China Mobile apoya a los móviles Android Chinos

móviles Android ChinosHoy en día usted encontrará las marcas conocidas como Samsung, Sony, LG y Apple en la tienda cuando usted va a un nuevo teléfono inteligente o tableta. Pero ¿por qué no probar un smartphone chino con un valor mucho más firme para el dinero?

En esta prueba hemos traído sólo los móviles chinos Android que están realmente disponibles para nosotros. Los Smartphones sólo están disponibles a través de sitios web chinos de mala muerte, que han omitido. Por otra parte, hay un gran número de teléfonos chinos en el mercado, por lo que no puede ver a través de los árboles. Hemos filtrado el más famoso, pero hay, sin duda, una gran cantidad de dispositivos que acepta China Mobile.

China Mobile apoyará a los smartphones Android chinos

El mayor operador de telefonía móvil del mundo, China Mobile, se ha embarcado en una juerga de reducción de costos y parece que aunque caro, los teléfonos inteligentes de gama alta serán los más afectados. La medida podría salvar el operador de telefonía móvil cerca de 2 mil millones.

Bloomberg informa que China Mobile quiere mantenerse alejado de ofrecer subsidios empinadas – que compensan el costo de los teléfonos inteligentes como el Samsung Galaxy S5 y las 5S iPhone en favor de empujar smartphones más económicos que todavía se las arreglan para incluir conectividad LTE.

¿Cómo barato estamos hablando? De acuerdo con Wang Xiaoyun, Gerente de Tecnología General de División de China Mobile, que ofrecerá, smartphones LTE capaces libre de subsidios por unos 600 yuanes, o aproximadamente 80 euros. Para la comparación, el proveedor de telefonía móvil ofrece subvenciones de hasta el 88 por ciento del costo de un iPhone para los clientes que tienen planes de servicio más caros.

Más sobre China Mobile

Advertencia a los compradores de móviles Android chinos

Si usted está tentado a comprar uno de estos teléfonos, hay un par de cosas más que usted necesita considerar. La primera es sobre el software. Debido a que la mayoría de estos teléfonos se originó en China, que no vienen con Google Play o cualquiera de los servicios de Google instalado, pero sus propios mercados y servicios de aplicaciones en su lugar.

Hay maneras de instalar aplicaciones de Google, pero si usted no es muy irritable, que harían bien en comprobar cómo se hace primero. Usted puede seguir con lo que viene en el teléfono, usted sólo tiene que hacer algunas cuentas nuevas, y quizás ocasionalmente navegar algunas pantallas en idioma chino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s