El secreto de Xiaomi y sus precios bajos

xiaomi baratoXiaomi valora su teléfono MI4 por casi la misma cantidad que cuesta comprar y reunir los materiales. Como resultado, los teléfonos XIAOMI cuestan alrededor de un quinto tanto como los de Samsung, incluso si los procesadores son los mismos. Capitalizando en este estrecho margen, Xiaomi vende sus modelos de hasta un año y medio, a diferencia de Samsung y otros fabricantes que introducen nuevos modelos cada seis meses. De esta manera, esta marca de móviles chinos se aprovecha de gotas en costos de los componentes en el tiempo.

Se venden accesorios y apps, además de móviles chinos

La compañía también hace el dinero de la venta de accesorios, incluyendo aplicaciones y juegos.
Imitando a Apple, pero hace todo esto sin ser dueño de una sola tienda física (todos sus negocios se realizan online) según China Mobile.

Para reducir aún más los gastos generales, Xiaomi se basa en las redes sociales y el boca a boca para su publicidad. Se mantiene a los consumidores que participan en la evolución de su sistema operativo MIUI, animándoles a ayudar a diseñar y dar su opinión sobre su software. Pero su actitud de código abierto no ha impedido que los críticos de acusar Xiaomi de la ola de éxitos anteriores de Apple en el mercado de teléfonos baratos.

Xiaomi es el Iphone Chino

Algunos se han referido al smartphone de Xiaomi como el «iPhone chino», y destacó su parecido con el producto de la marca de Apple. Lei, co-fundador y CEO de Xiaomi, es el «Steve Jobs de China», pues a menudo aparece luciendo un polo negro, pantalones vaqueros y zapatos negros de marca Converse.

El fabricante de teléfonos inteligentes de China está tratando de descifrar otros mercados asiáticos, y está funcionando junto con su SO Miui.

Las ventas en línea del nuevo teléfono chino Android habían desaparecido en la India antes de que muchos ni siquiera tuvieron la oportunidad de hacer clic. Podría decirse que Xiaomi ha sido capaz de ofrecer «productos atractivos a precios agresivos» tomando muchas señales de (muchos críticos argumentan la mera copia o clon de Iphone), dispositivos de la competencia con éxito y luego venderlos a precios baratos.

Como se señaló la semana pasada, el «Iphone chino» puede vender su hardware por debajo de la media del mercado por muy poco gasto en publicidad y en su mayor parte para evitar la venta de sus productos en las tiendas, en función de las ventas al consumidor directos lugar.

Por eso los teléfonos chinos baratos están teniendo tanto éxito y se han puesto de moda.

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