Los moviles Meizu presentan el Mx4

telefonos de chinaPor ahora, Meizu sigue siendo una rareza relegado a un rincón del mundo la mayoría de los estadounidenses no saben realmente mucho acerca de los smartphones chinos. La venta de un Meizu MX4 en vez de un iPhone o Galaxy sería una posibilidad muy remota. La marca china, la filosofía de producto, y la apelación simplemente no están allí en un nivel lo suficientemente grande, lo que me hace un poco triste, como fabricantes de equipos originales de teléfonos inteligentes de China tienen un montón de cosas interesantes que ofrecer. Pero hasta que no ponen el dinero de la comercialización, donde están sus bocas (y mantener una buena y amplio espacio entre su software y los abogados de Apple), no creo que tienen una oportunidad según apuntan las últimas noticias de móviles.

Ahora, si usted está en busca de un buen teléfono Android barato con buenas especificaciones y un buen precio, ¿es el MX4 un móvil a considerar? Yo diría que sólo si realmente no se preocupan por sí Android, que es probable que sí, porque usted está leyendo este sitio web. La conexión entre Google y Meizu es tan distante como puede ser los adictos a las especificaciones y a la marca más de lo que es los amantes de Android. Tiene Google porque si no tiene Google lo haría invendible fuera de China, eso es sólo la realidad. Parece poco probable para mí que las ventas en línea internacionales tendrán la suerte de también seducir a los compradores de móvil chinos.

Meizu y Xiaomi lideran las marcas chinas

La semana pasada, otra firma de investigación de mercado Strategy Analytics dijo que Xiaomi se convirtió en vendedor de teléfonos inteligentes el quinto mayor del mundo por primera vez en el segundo trimestre, superando a LG Electronics Inc. Canalys dijo que China fue el mercado de teléfonos inteligentes más grande del mundo durante el segundo trimestre, con casi cuatro de cada 10 smartphones vendidos allí, muchos de ellos de la marca Meizu.

El ascenso de Xiaomi fue gracias a sus precios competitivos y centrarse en su propio software móvil conocido como MIUI. Samsung informó la semana pasada que sus ganancias trimestrales son las más bajas en dos años para el segundo trimestre, en parte culpa a una desaceleración de las ventas de móviles baratos en China. Samsung dijo que enfrenta mayor competencia de las marcas locales y una menor demanda de sus teléfonos 3G ya que los consumidores chinos cambiaron por smartphones 4G.

Samsung y Apple fueron los únicos proveedores no chinos entre las 10 principales marcas de teléfonos inteligentes en China. Apple vendió 6,8 millones de iPhones en el segundo trimestre, un 58 por ciento de más de un año antes. En China lideran marcas locales como Xiaomi, Meizu, Hauwei, ZTE y Lenovo.

Deja un comentario